;

Fito Páez suma otro show en Chile: fecha, lugar y dónde comprar las entradas

La nueva función se enmarca en la gira de este 2022 y el próximo 2023, de la mano del disco de rock más vendido en Argentina.

Fito Páez

Fito Páez

Fito Páez, uno de los artistas latinoamericanos más grandes y reconocidos, sumó una nueva fecha en Chile para presentar su tour «El Amor 30 años después del amor».

El cantante ya tenía agendado un show para el próximo 2 de diciembre. Sin embargo, una nueva fecha fue sumada en esta jornada con confirmación de venta de entradas para dentro de pocas horas.

Además de confirmar su tour, Fito Páez anunció de manera oficial la próxima grabación de una nueva versión de su clásico álbum «El Amor Después del Amor». Esto se llevará a cabo en agosto en Los Ángeles, acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero.

«La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas», declaró el artista argentino.

Una extensa gira durante el 2022 y 2023 celebrará en la actualidad uno de los trabajos más trascendentales de su carrera. De hecho, es considerado entre los más influyentes de la música popular de habla hispana de las últimas décadas.

«El Amor 30 años Después del Amor Tour» comenzará en Argentina en la segunda quincena de septiembre. Y continuará por Iberoamérica recorriendo Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Santo Domingo, Estados Unidos y España.

[dps_related_post ids=»5037466,4969300″]

¿Cuándo y dónde es el nuevo concierto de Fito Páez en Chile?

Fito Páez se presentará en el Gran Arena Monticello el sábado 3 de diciembre, a partir de las 21.00 horas. La función se suma a la ya confirmada para el viernes 2 de diciembre.

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas para esta nueva presentación de Fito Páez en Chile saldrán a la venta este viernes 5 de agosto. Podrás obtener las tuyas por el sistema Ticketmaster.cl desde las 09:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad