;

¡Se acabó el misterio! Los Bunkers confirman nuevo show para marzo del 2023 en Concepción

Esta fecha se suma a los dos conciertos agendados para el 11 y 12 de marzo del 2023 en el Estadio Santa Laura de Santiago. 

¡Se acabó el misterio! Los Bunkers confirman nuevo show para marzo del 2023 en Concepción
Revisa la seccion lo ultimo

Se acabaron las especulaciones. Luego que se hicieran virales los enigmáticos carteles pegados con letras de sus canciones en diversas zonas de la capital penquista, este lunes Los Bunkers confirmaron el retorno a su tierra natal, con una show en Concepción. 

Por medio de una publicación en Instagram, la reconocida banda nacional confirmó un espectáculo a realizarse en marzo del 2023 en el Estadio Ester Roa, en la capital de la Región del Biobío. 

[dps_related_post ids=»5069898,5019105″]

La última vez que nos encontramos en nuestra ciudad fue en una instancia significativa para todos llena de grandes momentos que atesoraremos para siempre. Sin embargo, esta vez nos reuniremos en torno a la amistad y la música con toda la potencia técnica de un show de primer nivel que hemos preparado para ustedes”, señalaron Los Bukers en la red social. 

Esta fecha se suma a los dos conciertos agendados para el 11 y 12 de marzo del 2023 en el Estadio Santa Laura de Santiago, que marcan el regreso de la banda tras el anuncio de un “receso indefinido” en 2014. 

¿Cuándo es y dónde puedo conseguir las entradas?

El show de Los Bunkers se realizará el 25 de marzo del 2023 en el Estadio Ester Roa, ubicado en el sector de Collao en Concepción.

Las entradas se podrán a la venta este jueves 04 de agosto a las 12:00 del día a través de Punto Ticket. 

[dps_related_post ids=»5017451,5014822″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad