Conciertos y festivales

¡Se acabó el misterio! Los Bunkers confirman nuevo show para marzo del 2023 en Concepción

Esta fecha se suma a los dos conciertos agendados para el 11 y 12 de marzo del 2023 en el Estadio Santa Laura de Santiago. 

Victor Chavez/WireImage
Por Nelson Quiroz
Lunes 01 de Ago, 2022 - 12:56
Actualizada el Lunes 01 de Ago, 2022 - 13:01
Compartir

Se acabaron las especulaciones. Luego que se hicieran virales los enigmáticos carteles pegados con letras de sus canciones en diversas zonas de la capital penquista, este lunes Los Bunkers confirmaron el retorno a su tierra natal, con una show en Concepción. 

Por medio de una publicación en Instagram, la reconocida banda nacional confirmó un espectáculo a realizarse en marzo del 2023 en el Estadio Ester Roa, en la capital de la Región del Biobío. 

La última vez que nos encontramos en nuestra ciudad fue en una instancia significativa para todos llena de grandes momentos que atesoraremos para siempre. Sin embargo, esta vez nos reuniremos en torno a la amistad y la música con toda la potencia técnica de un show de primer nivel que hemos preparado para ustedes”, señalaron Los Bukers en la red social. 

Esta fecha se suma a los dos conciertos agendados para el 11 y 12 de marzo del 2023 en el Estadio Santa Laura de Santiago, que marcan el regreso de la banda tras el anuncio de un “receso indefinido” en 2014. 

¿Cuándo es y dónde puedo conseguir las entradas?

El show de Los Bunkers se realizará el 25 de marzo del 2023 en el Estadio Ester Roa, ubicado en el sector de Collao en Concepción.

Las entradas se podrán a la venta este jueves 04 de agosto a las 12:00 del día a través de Punto Ticket. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Bunkers (@losbunkersoficial)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto