;

¿Habrá nuevo concierto? Los misteriosos mensajes de Los Bunkers llenan las calles de Concepción

Desde la ciudad penquista se han repetido algunos mensajes que harían alusión a canciones de la banda nacida a fines de los noventa, lo cual ha generado expectación en la comunidad seguidora del grupo.

¿Habrá nuevo concierto? Los misteriosos mensajes de Los Bunkers llenan las calles de Concepción

El 2 de mayo los seguidores de Los Bunkers estallaron en felicidad luego de que la banda confirmara su regreso.

Tras  ocho años de separación, el histórico grupo chileno agendó su primera reunión oficial desde 2014, las cuales se concretarán el 11 y 12 de marzo de 2023, y que ocurrirán bajo el título «Ven aquí».

Si bien la banda realizó algunos conciertos en el marco del estallido social, la expectación porque anuncien una gira contundente sigue latente, sobretodo en la ciudad natal de la agrupación: Concepción.

[dps_related_post ids=»5019105,5017451″]

En este contexto, se han filtrado una serie de imágenes que hacen alusión a la banda conformada por Álvaro López, Mauricio Durán, Francisco Durán, Gonzalo López
y Mauricio Basualto, en las cuales aparecen algunos pasajes de distintas canciones de los músicos, pegadas en carteles a lo largo de la ciudad penquista.

«La ciudad en que marchaste» es una de las frases que circulan por la ciudad, la cual coincide con uno de los versos de Canción Para Mañana (2003).

«Como un ave que retorna a su nidal» dice otra de las frases, la cual haría alusión al tema Y Volveré, original de Los Ángeles Negros.

Asimismo, otro de los mensajes dice: «La vida se refleja desde el sur», la cual se referiría a la canción de 2013, Sur.

¿Regresan Los Bunkers a Concepción?

Lo cierto es que desde la página oficial de la agrupación, no existe ninguna confirmación, así como tampoco se conoce con certeza la procedencia de los carteles pegados en las calles de la ciudad sureña. Sin embargo, desde el Diario Concepción aseguran que las fechas para el retorno de la banda a su ciudad natal ya estarían reservadas, aunque no entregaron mayores datos al respecto.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad