;

Molotov y Chancho en Piedra: fecha, lugar y dónde comprar las entradas del concierto

Dos de las bandas más importantes del rock y el funk en español presentarán lo mejor de sus repertorios en un potente encuentro en Santiago.

Molotov y Chancho en Piedra

Molotov y Chancho en Piedra

En su regreso a Chile, Molotov se une a Chancho en Piedra para realizar un imperdible concierto este mismo año. Se trata de un gran espectáculo de rock y funk.

Las agrupaciones mostrarán una selección de las canciones que los han mantenido en lo más alto de la música a nivel internacional. También, como dos de las bandas más representativas de México y Chile, respectivamente.

Con 27 años de historia musical, Molotov se ha convertido en uno de los próceres de rock mexicano, gracias a su potente sonido y letras provocadoras y llenas de crítica social.

Con esta propuesta única, que ha logrado gran presencia en toda América y Europa, Molotov volvió a la escena con “No olvidamos”, su más reciente sencillo, que a dos meses de su estreno supera las 3 millones 300 mil reproducciones en YouTube.

Por otro lado y a punto de cumplir 30 años sobre los escenarios, Chancho en Piedra es una de las bandas de funk rock más reconocidas y de mayor éxito de Chile.

Han sido sus letras irreverentes y con mucho humor, junto a su característico sonido, las principales razones del avasallador éxito, que convoca a una legión de fanáticos que siguen cada uno de sus pasos.

[dps_related_post ids=»4989643,5049412,5045755″]

¿Cuándo es el concierto de Molotov con Chancho en piedra?

El concierto con más power de este 2022, con Molotov y Chancho en Piedra, se realizará el próximo 6 de octubre, a las 20:00 horas.

¿Dónde será el show?

Esta emblemática reunión musical de Molotov con Chancho en Piedra se realizará en el Teatro Caupolicán.

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Molotov y Chancho en piedra?

Las entradas para el concierto están disponibles en la página web de Punto Ticket. Pulsa en este enlace para adquirir las tuyas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad