;

Daddy Yankee en Chile: ¿Cómo y cuándo obtener dos de las 12 mil entradas de Tenpo?

Quienes no pudieron obtener una entrada para los tres conciertos de Daddy Yankee en Chile habrá una nueva oportunidad mediante esta app.

Daddy Yankee

Daddy Yankee

Daddy Yankee es sinónimo de grandeza y eso quedó demostrado durante la semana pasada donde logró vender más de 150 mil entradas para sus conciertos en Chile.

De hecho, abrió dos nuevas fechas -27 y 28 de septiembre-, además de la que estaba agendada desde un comienzo para el 29 del mismo mes.

Luego de la situación ocurrida durante la preventa especial de Tenpo para Daddy Yankee en Chile, desde la cuenta digital lamentaron «profundamente los problemas de intermitencia presentados en nuestra aplicación».

En esa línea, desde Tenpo expresaron que «es evidente que no podemos sentirnos cómodos; te fallamos y pedimos disculpas» por lo ocurrido con la preventa de Daddy Yankee en Chile.

Es por esto que en modo de compensación para sus clientes, la fintech decidió duplicar la cantidad de entradas a 12 mil de forma exclusiva. Estas serán repartidas entre los conciertos de Daddy Yankee del 28 y 29 de septiembre. Además, se hará con una nueva dinámica para hacer más fluido el proceso y buscar que hechos como lo sucedido no vuelvan a ocurrir.

[dps_related_post ids=»5025966,5025515″]

¿De qué se trata la dinámica?

La dinámica de Tenpo para las entradas de Daddy Yankee consistirá en un sorteo de venta con una etapa de inscripción. Esta comenzará el lunes 6 de junio y culminará el 12 del mismo mes.

Así, los usuarios registrados antes del 25 de mayo podrán tener la posibilidad de adquirir un máximo de dos entradas por persona, en caso de resultar seleccionados. Los precios serán los mismos de la venta oficial, repartidos en las distintas locaciones disponibles.

¿Cuál es el proceso para obtener las entradas de Daddy Yankee con Tenpo?

Para la inscripción entre el 6 y 12 de junio, los clientes deberán ingresar a www.tenpo.cl/daddy (pulsa en este enlace). Allí se podrá participar en un sorteo aleatorio en el que se seleccionarán los usuarios ganadores. Estos serán notificados vía email con las instrucciones de cómo comprar para los conciertos del 28 y 29 de septiembre.

Este registro permitirá que los usuarios que salgan seleccionados y ya cuenten con su sesión de Puntoticket creada, puedan comprar tranquilamente sus entradas. En caso de no tener un perfil creado, es necesario registrarse en Puntoticket.com. Se hace ingresando al sitio web y presionando «Regístrate».

Allí será necesario rellenar las celdas con el Nombre, Apellido, RUT, Mail y Contraseña. Luego llegará un mail de confirmación y listo. Es importante destacar que el RUT registrado en Puntoticket debe ser el mismo que aparece en su cuenta Tenpo.

Para quienes hayan sido seleccionados como ganadores, el horario del comienzo de la compra de entradas exclusivamente para usuarios de Tenpo, será confirmado a través de las redes sociales de esta plataforma.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad