;

Concierto de Louis Tomlinson sufrió cambios por la reducción de aforo: productora anunció tercera fecha y variaciones en las entradas

Asistentes podrán optar por cambiar su día de concurrencia recibiendo un upgrade de ubicación en el recinto.

Louis Tomlinson performs

Louis Tomlinson performs / David Wolff - Patrick

Durante la jornada de este sábado, la productora DG Medios se refirió a una serie de cambios que sufrió la llegada de Louis Tomlinson al Movistar Arena, bajo el margen de retroceso de las 52 comunas de la RM a la fase de Medio Impacto Sanitario, del plan Seguimos Cuidándonos Paso a Paso.

En la anterior se establece un aforo máximo para los eventos masivos de 10.000 asistentes y en el caso de recintos cerrados con asientos fijos, el aforo total no puede superar el 75% del aforo habitual.

Desde la productora DG Medios, indicaron que además de los dos shows agendados por el ex One Direction este 15 y 16 de mayo, se agendó una tercera fecha para este martes 17 en el mismo recinto.

[dps_related_post ids=»4906805,4995870″]

«Para poder cumplir con las nuevas directrices impuestas en el plan “Seguimos cuidándonos, Paso a Paso”, decretado por el Gobierno y el Ministerio de Salud de Chile, tenemos que modificar la cantidad de asistentes a cada concierto» comenzó aclarando DG a través de sus redes sociales.

«Es por esto que, gracias a un gran esfuerzo del artista y de la productora, confirmamos una 3ra fecha de Louis Tomlinson en nuestro país, a realizarse el martes 17 de mayo en Movistar Arena, para así poder cumplir con los aforos que nos exige la normativa» agregaron.

«La 3ra fecha se abre para reducir el número de asistentes de los shows de los días 15 y 16 de mayo y se hará mediante una inscripción de fans que opten por cambiar sus tickets para el día martes 17, a cambio de una mejora en sus ubicaciones» precisaron.

Bajo este escenario se epxlicó que quienes tienen entradas para las fechas anteriores, pueden optar a cambiar sus tickets para la nueva fecha, a cambio de una mejora en sus ubicaciones y las condiciones en las que originalmente las adquirieron.

Nuevas condiciones que ofrece DG medios para quienes cambien la fecha de asistencia a Louis Tomlinson:

«Si tienes un ticket de Platea Alta, automáticamente obtienes un upgrade a Platea Baja*.

Si tienes un ticket de Platea Baja o Platea Central automáticamente obtienes un upgrade a Golden.

Si tienes un ticket Silver automáticamente obtienes un upgrade a Golden.

Si tienes un ticket Golden, automáticamente obtienes un upgrade a Platinum.

Si tienes un ticket Platinum, automáticamente obtienes un upgrade a Diamante.

Diamante es la mejor categoría dentro del recinto, por lo que el upgrade será la entrada anticipada al Movistar Arena por una puerta exclusiva y la opción de compra de merch anticipadamente» indicaron desde DG.

Asimismo, se estableció que dichos cambios se pueden hacer efectivos a través del sitio web de puntoticket, el cual estará habilitado desde este sábado 14 de mayo a las 14.00hrs.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad