;

Tini Stoessel volverá a Chile con presentación única en Viña del Mar

La cantante y actriz argentina volverá a nuestro país luego de tres años y se presentará en la Quinta Vergara durante el mes de febrero.

Tini Stoessel, concierto en Chile

Tini Stoessel, concierto en Chile

Revisa la seccion lo ultimo

La cantante y actriz argentina, Tini Stoessel, volverá a Chile luego de casi tres años sin pisar territorio nacional y lo hará con un único show en Viña del Mar.

La joven artista se presentará en la Quinta Vergara el próximo 17 de febrero y de momento no se tiene agendada otra presentación en nuestro país.

Tras un periodo de ausencia, la intérprete podrá presentar sus recientes éxitos como MiéntemeBarMaldita Foto, temas lanzados durante el 2021.

La bonaerense es una de las voces más populares del país trasandino y actualmente cuenta con más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Este concierto formará parte de su vuelta a los escenarios tras un parón debido a su contagio por Covid-19. El pasado 2 de enero comunicó que ya tenía el alta, por lo que regresaría a sus presentaciones presenciales.

Las entradas para el show único de Tini Stoessel en Chile se pondrán a la venta el martes 11 de enero a través de Passline. Los valores van desde los 30.000 hasta los 90.000 pesos.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad