Conciertos y festivales

De la cordillera al mar: Los Jaivas celebran 40 años de “Alturas de Macchu Picchu”

Para este festejo del icónico álbum, que será el próximo 11 de diciembre, la agrupación nacional estará acompañada de Los Tres, David Lebón y Javiera y los Imposibles.

Reproducción
Por José Campillay
Viernes 19 de Nov, 2021 - 13:45
Compartir

El grupo nacional Los Jaivas celebra 40 años de Alturas de Macchu Picchu y lo harán a lo grande, como ellos saben hacerlo, con un concierto en San Carlos de Apoquindo.

Con 58 años de trayectoria, presentándose en grandes escenarios, la agrupación es considerada una de las más relevantes en la escena musical latinoamericana. Con un estilo único y aclamado tanto por el público como por la crítica, han llegado a ser uno de los máximos exponentes de Chile.

El próximo 11 de diciembre se cumplen oficialmente cuatro décadas del lanzamiento de su icónico disco donde el conjunto musicalizó el poema homónimo de Pablo Neruda.

El álbum es probablemente el más popular de sus diferentes trabajos y este año podrán celebrarlo junto a su público. Tras la pausa obligada por la pandemia, tendrán la posibilidad de festejar como se debe.

Además, para la ocasión se presentarán otros artistas. Entre los confirmados aparece David Lebón, uno de los mayores exponentes del rock argentino. Los Tres, una de las bandas más influyentes del rock en español, también dirán presente ese día.

Javiera y Los Imposibles, una de las agrupaciones clásicas dentro de la industria musical chilena, se unen a la celebración y presentarán algunos de sus éxitos.

Venta de entradas “De la cordillera al mar”

Esta cumbre musical donde Los Jaivas celebrarán los 40 años de Alturas de Macchu Picchu se realizará bajo el nombre de “De la cordillera al mar”. Se trata de una instancia especial donde se festeja la música latinoamericana con grandes exponentes.

Las entradas para este concierto estarán a la venta a partir de este viernes 19 de noviembre a las 17:00 horas. Para comprar los tickets ingresa AQUÍ. Para la ocasión, el recinto contará con nueve ubicaciones.

El concierto se realizará el día sábado 11 de diciembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Para mayor información ingresa al sitio web oficial de “De la cordillera al mar”.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto