;

Virginia Reginato: Nunca va a haber un festival como los de antes, por lo menos en el 2021 no va a ser ese festival

"Estamos viendo la forma de reinventar", dijo la alcaldesa de Viña del Mar sobre el futuro del evento en medio de la pandemia de Covid-19.

10 DE OCTUBRE DE 2020/VIÑA DEL MARLa alcaldesa Virginia Reginato anuncia medidas sanitarias para retomar la actividad fisica en el borde costero de Viña del Mar, en el marco de la entrada en Fase 2 de la ciudad en medio de la pandemia por el Coronavirus.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

10 DE OCTUBRE DE 2020/VIÑA DEL MAR La alcaldesa Virginia Reginato anuncia medidas sanitarias para retomar la actividad fisica en el borde costero de Viña del Mar, en el marco de la entrada en Fase 2 de la ciudad en medio de la pandemia por el Coronavirus. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

La alcalde de Viña del Mar, Virginia Reginato, afirmó que el próximo festival será distinto debido a la pandemia de Covid-19 y que están trabajando en un formato seguro para su realización.

«No quiero pronunciarme aun porque es un tema que estamos conversando y trabajando (…) nunca va a haber un festival como los de antes. Por lo menos en el 2021 no va a ser ese festival», dijo la jefa comunal.

«Estamos viendo la forma de reinventar. Se ha estado trabajando y no ha sido fácil, y no ha sido fácil. Seguiremos trabajando porque Viña tiene festival», agregó.

A fines de septiembre, Reginato convocó a una comisión ampliada para determinar la realización o no del certamen en febrero de 2021 y explicó que el objetivo era «definir qué alternativas nos permiten cuidar el valor patrimonial del Festival, junto con reactivar y potenciar la actividad económica, el turismo, la actividad social y cultural de Viña del Mar».

Canal 13 y TVN, los canales a cargo de la transmisión, han expresado su postura de que el evento no se puede realizar debido a las condiciones sanitarias. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad