;

Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes y Lana del Rey encabezan line-up de Lollapalooza Chile 2020

Ya se conoce la lista de artistas que están entre el 27 y el 29 de marzo en el Parque O'Higgins.

Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes y Lana del Rey encabezan line-up de Lollapalooza Chile 2020
Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada se conoció el Line-Up de Lollapalooza Chile 2020, festival que celebrará su décima edición el próximo 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O'Higgins.

Teniendo como shows principales a Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes y Lana del Rey, el encuentro de música y cultura tendrá además como principales estrellas en lo electrónico a Martin Garrix y Armin Van Buuren.

Entre las estrellas internacionales que debutan, Gwen Stefani y James Blake, junto a la más reciente revelación del country, Kacey Musgraves, y el colectivo rapero Brockhamton, son nombres atractivos y de repercusión global, junto a favoritos que vuelven al festival, como The Lumineers, Vampire Weekend o Cage The Elephant.

Además, se destacan nombres como A Day to Remember, Rita Ora, LP, Jaden Smith y Charli XCX y Alan Walker en una extensa y transversal parrilla. 

En cuanto a los nombres chilenos, se destaca el regreso del grupo Pánico y el homenaje a Víctor Jara por Inti Illilmani histórico y Quilapayún, además de los debuts de Cami, Denise Rosenthal y Beto Cuevas, el arribo de varios nuevos nombres de la escena urbana como Pablo Chill-E, Ceaese, Princesa Alba y Tommy Boysen, junto a los retornos de Javiera Mena, Lucybell, Pedropiedra y Camila Moreno.

En cuanto a la presencia latina, Cultura Profética y Miranda! comandan la armada en español.

Encuentra el cartel completo acá:

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad