;

La Colorado 2021 se estrena en Chile

La camioneta de Chevrolet para cinco personas y 4x4, salta a las vitrinas en cuatro versiones y con un extenso listado de mejoras.

Chevrolet Colorado

Chevrolet Colorado

Una profunda renovación experimentó la Chevrolet Colorado, que en su versión 2021 asoma en Chile con un nuevo un nuevo diseño. La marca sostiene que también se la sometió a muchos cambios para lograr un mejor desempeño, mayor seguridad y estrenar nuevas tecnologías.

En cuatro versiones y fabricada en Brasil, se trata de una doble cabina de 5,37 metros, con espacio para cinco ocupantes. La zona de carga tiene un largo de 1,48 metros, una anchura de 1,53 metros y capacidades de carga que van desde los 974 a los 1.064 kilos.

El renovado modelo señala ser el primero de su segmento en incluir Wifi 4G LTE nativo para una mayor conectividad de sus ocupantes.

[dps_related_post ids=»4667369,4666086,4686952″]

Sumado a esto, la incorporación del innovador sistema OnStar permite realizar una serie de acciones para aumentar la seguridad y conectividad de sus ocupantes. Este elemento entrega funcionalidades como verificación del estado de cambio de aceite enviando una alerta al WhatsApp del propietario, quien además podrá realizar otras acciones como encendido remoto del vehículo, regulación de la climatización del interior.

Para mover las más de tres toneladas que pesa, equipa un motor diésel de 2.8 litros, con 200 caballos de fuerza y un torque de 500 Nm a las 2.000 (rpm), lo cual significa que posee el poder y empuje para ejecutar de modo impecable una variedad de tareas, ya sea en el mundo de la ciudad, el ocio y también en la faena.

Las cajas de cambios son mecánica de seis marchas para la versión de entrada, y automática de 6 relaciones para las tres restantes. Todas poseen tracción 4×4.

ADN

Chevrolet Colorado

En seguridad cuenta con seis airbags para todas sus versiones, y el sistema de frenado automático de emergencia a baja velocidad, que responde de manera inmediata en situación de riesgo desde 8 km/hora hasta 80 km/hora, además de sistema de detección de peatón para mitigar o incluso evitar un accidente.

Chevrolet Colorado hace gala de un nuevo turbo, que mejora la curva de erogación de potencia en torque en un 6%, y permite además tener una aún mejor respuesta, logrando una aceleración de 0-100km en 10,1 segundos, siendo un 7% más veloz que la generación anterior.

Los precios comienzan en $18.390.000 (sin IVA) hasta los $24.190.000 en su versión High Country (también sin IVA). Estará disponible en siete colores: blanco, plata metálico, negro, azul oscuro metálico, gris grafito oscuro, gris sombra metálico y burdeo metálico.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad