;

Nueva camioneta hecha en Brasil apunta al ocio y los emprendedores

Se fabrica en Brasil y equipa un motor 1.3 litros de 99 caballos de fuerza.

Nueva Ram 700 Laramie

Nueva Ram 700 Laramie

Las camionetas siguen demostrando su auge en tiempos de pandemia y un nuevo modelo se sumará el próximo 20 de octubre a las vitrinas en Chile. Se trata de la RAM 700, muy hermanada con la Fiat Strada, pero con el timbre de la marca norteamericana, de la cual Fiat es dueño.

Se fabrica en Brasil y tendrá cuatro versiones en cabinas doble y simple, con motores bencineros de baja cilindrada como 1.4 y 1.3 litros. La versión más equipada y completa se denomina Laramie y equipa el motor 1.3 litros de 99 caballos de fuerza. Todas, en tanto, poseen caja de cambios manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Para el ocio y el trabajo y con un fuerte llamado a pequeños emprendedores, está camioneta compacta de 4,48 metros puede cargar entre 650 y 720 kilos y remolcar hasta 400 kilos.

ADN

Nueva Ram 700 Laramie

Una de sus atractivos tecnológicos es el sistema de información y entretenimiento con nueva pantalla táctil de 7 pulgadas, con bluetooth y capacidad para emparejar teléfonos ya sea por Apple CarPlay como por Android Auto, de forma inalámbrica.

Con 4 puertas y espacio para cinco ocupantes (en su versión cabina doble), todas las versiones ofrecen protección e iluminación de la caja de carga, ganchos de sujeción, portalón trasero con apertura amortiguada y protección de luneta y portaescalera.

Dependiendo de la versión se ofrecerá con barra deportiva y antivuelco, barras longitudinales portaequipaje, neumáticos de uso mixto, lona cubre carga y luces delanteras LED.

Los precios se mueven entre los $7.290.000+IVA y los $9.990.000+IVA, considerando bonos de financiamiento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad