;

Hamilton gana y logra igualar récord de Schumacher

El británico gana tranquilamente y Renault vuelve al podio después un largo tiempo de sequía

F1

F1

Luego de lograr el segundo puesto de clasificación, el británico logro imponerse en el Gran Premio de Eifel, que se disputo este fin de semana en el circuito de Nürburgring. Con esta victoria Hamilton igualo el récord de 91 victorias que ostentaba Michael Schumacher.

La carrera tuvo varios duelos por lograr posiciones, pero la carrera siempre fue de Hamilton ya que Verstappen no logro tener el ritmo necesario de carrera para acercarse a Mercedes, logrando el segundo puesto en la carrera cuatro segundos por debajo de Lewis.

La primera entrada en Boxes del Británico y Verstapen fue con virtual safety car y luego a pocas vueltas del final una segunda entrada a boxes esta vez con un safety car, que se incorporó para permitir el retiro de Lando Norris por problemas mecánicos.

[dps_related_post ids=»4665403,4663015,4656701″]

Renault consiguió un tercer lugar con Ricciardo entrando al podio luego de una larga sequía, cerrando una carrera que también tuvo más pilotos destacados, como Nico Hulkenberg, que llego a reemplazar a Lance Stroll que se encontraba enfermo.

Hamilton logra su séptimo triunfo del año para seguir rompiendo récords, esta vez podría superar los siete campeonatos de pilotos que tiene Michael Schumcher.

Un emotivo momento ocurrió al terminar la carrera, luego de que Mick Schumacher le entregara a Hamilton el casco de su padre Michael Schumacher, en un gran homenaje para el piloto.

La  próxima fecha se disputará el 25 de octubre en el circuito portugués de Algarve.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad