Adn motor

Hamilton gana y logra igualar récord de Schumacher

El británico gana tranquilamente y Renault vuelve al podio después un largo tiempo de sequía

F1
Por maclunes
Lunes 12 de Oct, 2020 - 11:06
Actualizada el Martes 13 de Oct, 2020 - 11:51

Luego de lograr el segundo puesto de clasificación, el británico logro imponerse en el Gran Premio de Eifel, que se disputo este fin de semana en el circuito de Nürburgring. Con esta victoria Hamilton igualo el récord de 91 victorias que ostentaba Michael Schumacher.

La carrera tuvo varios duelos por lograr posiciones, pero la carrera siempre fue de Hamilton ya que Verstappen no logro tener el ritmo necesario de carrera para acercarse a Mercedes, logrando el segundo puesto en la carrera cuatro segundos por debajo de Lewis.

La primera entrada en Boxes del Británico y Verstapen fue con virtual safety car y luego a pocas vueltas del final una segunda entrada a boxes esta vez con un safety car, que se incorporó para permitir el retiro de Lando Norris por problemas mecánicos.

Leer también
Imagen post
Adn motor

¿Qué tal? Así lucirían los uniformes de fútbol de las escuderías de Fórmula 1

Imagen post
Adn motor

Temporada 2021 de la Fórmula 1 tendría un nuevo circuito callejero: Sería en el GP de Arabia Saudita

Imagen post
Adn motor

Sebastian Vettel será piloto de Aston Martin para la temporada 2021 de Fórmula 1

Renault consiguió un tercer lugar con Ricciardo entrando al podio luego de una larga sequía, cerrando una carrera que también tuvo más pilotos destacados, como Nico Hulkenberg, que llego a reemplazar a Lance Stroll que se encontraba enfermo.

Hamilton logra su séptimo triunfo del año para seguir rompiendo récords, esta vez podría superar los siete campeonatos de pilotos que tiene Michael Schumcher.

Un emotivo momento ocurrió al terminar la carrera, luego de que Mick Schumacher le entregara a Hamilton el casco de su padre Michael Schumacher, en un gran homenaje para el piloto.

La  próxima fecha se disputará el 25 de octubre en el circuito portugués de Algarve.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto