;

Nuevo diseño y mayor equipamiento para el nuevo modelo de Chevrolet

Nuevo motor turbo y mayor seguridad de serie.

tracker 2021

tracker 2021

La marca del corbatín lanza en Chile el nuevo Tracker 2021, modelo que se introdujo en el país en el año 2013 para entrar en un segmento muy competitivo que hasta el día de hoy mantiene las preferencias de los consumidores.

El renovado modelo utiliza la plataforma para modelos compactos GEM (Global Emerging Markets), desarrollada por GM y el consorcio chino SAIC para productos globales, y que debutara con la segunda generación Onix.

La nueva Tracker integra un motor de 1.2 litros turboalimentado, que reemplaza al anterior 1.8 aspirado. Cuenta con transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 marchas, logrando un consumo urbano de 12.8 km/l hasta 20 km/l en carretera (versión manual). En esta oportunidad no ofrece versiones con tracción 4×4.

[dps_related_post ids=»4666086,4637104,4009125″]

En esta nueva generación el modelo integra cambios en su diseño dándole un aspecto más crossover y menos urbano. El nuevo diseño obedece a los nuevos lineamientos de Chevrolet, algunos que se han podido apreciar en otras actualizaciones de la marca.

En cuanto a la seguridad es uno de sus puntos a favor es su gran equipamiento de seguridad de serie, ofreciendo en todos sus modelos 6 airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, control de partida en pendiente, anclajes isofix, entre lo más destacado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad