Adn motor

Clásico todoterreno ruso llega al mercado chileno

El utilitario todo terreno llega al país con variadas opciones.

UAZ
Por maclunes
Jueves 01 de Oct, 2020 - 11:58
Actualizada el Jueves 01 de Oct, 2020 - 15:43

El fabricante ruso UAZ lanzó en Chile el  Bukhanka. Se trata de un sobreviviente de épocas pasadas que se mantiene vigente y se pondrá a la venta en el país. El modelo debutó en 1961 con el nombre de UAZ-452 que, gracias a su sencillez y robustez, ha logrado burlar las barreras del tiempo para seguir comercializándose hoy en el 2020.

Una particularidad de este modelo es su nombre, ya que traducido al español Bukhanke significa “Pan de molde”, el mismo nombre con el que se conoce popularmente a los furgones utilitarios en el país.

Nuevo Bukhanka

Nuevo Bukhanka

El Bukhanka mantiene su estilo retro que lo caracteriza, el diseño se ha mantenido simple en su exterior e interior. Ha recibido pequeñas modificaciones para actualizarlo a los tiempos actuales, como una nueva redistribución de los botones, velocímetro central con computador a bordo, asientos con nuevo diseño y se añadió material aislante y como opcionales asientos calefaccionados, entre lo más importante.

El “pan de molde” monta un motor a gasolina de 2.7 litros que genera 112,2 hp, asociado a una caja mecánica de cinco velocidades que cumple con la normativa Euro 5. Es de mecánica muy sencilla, entregando mayor facilidad a la hora de encontrar mecánicos para reparar o modificarlo.

Disponible en 4 versiones con precios que van desde los $10.499.000 hasta los $13.990.000.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto