Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Último de ordinario”: rostro de Canal 13 destroza sin piedad a Nano Calderón y lo critica de pies a cabeza

“Me carga este tipo”, lanzó sin filtros la panelista de televisión.

Isi Gaete, la joven panelista del programa Alfombra Roja de Canal 13, volvió a generar repercusión con sus declaraciones, esta vez luego de analizar las recientes publicaciones de Nano Calderón sobre las características que busca en una eventual pareja.

La comunicadora cuestionó duramente el estilo del influencer y también criticó algunas de las fotografías que suele compartir en redes sociales.

Más información

El comentario ocurrió en el podcast Sin Ofender, donde Gaete conversó con Dani Ginestar sobre las declaraciones que el hijo de Raquel Argandoña realizó durante los últimos días. Calderón había contado que acumuló más de 600 coincidencias en una aplicación de citas y posteriormente detalló las condiciones que debería cumplir una mujer para convertirse en su pareja.

Entre sus comentarios, el influencer señaló que buscaba una mujer que tuviera ciertas características físicas, que no hubiera tenido más de cinco parejas y que, según sus propias palabras, fuera adecuada para ser la madre de sus futuros hijos. Incluso aseguró que, si estaba con una mujer que considerara “más común”, le sería infiel.

Isi Gaete cuestionó el estilo de Nano Calderón

Las declaraciones provocaron la reacción de Gaete, quien también apuntó contra la imagen que el influencer proyecta en sus redes sociales. “Último de ordinario, eso de andar sacándose fotos con billetes, fotos con los potos”, lanzó la panelista durante la conversación.

Luego profundizó en su crítica y cuestionó particularmente el uso de prendas y accesorios de marcas de lujo. “Yo nunca he visto una persona con más mal gusto, lleno de marcas, lleno de Louis Vuitton”, sostuvo.

Gaete también aseguró que actualmente ya no considera atractivo vestir utilizando logotipos de marcas de manera excesiva. “No se usa eso de andar vestido entero de marca y con el logo hasta en los anteojos de sol”, afirmó.

Finalmente, la panelista volvió a manifestar su rechazo hacia el influencer y cerró su intervención con una frase tajante: “Me carga este tipo, me carga este tipo”.

Sebastián Escares

Sebastián Escares

Redactor web de Radio ADN desde 2023, especializado en periodismo digital y contenidos SEO. Formado...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado