VIDEO. Buses con hinchas son emboscados y baleados tras partido de la Copa Sudamericana: hay un herido
Un grave hecho de violencia se registró tras la victoria de Tigre frente a Nacional en Montevideo.

Captura
Tigre consiguió este martes una valiosa victoria por 3-0 frente a Nacional en su visita al Estadio Gran Parque Central de Montevideo, en el marco del partido de ida de los playoffs de la Copa Sudamericana 2026.
Sin embargo, la jornada terminó marcada por un grave episodio de violencia. Luego del partido, la caravana de 15 buses que transportaba a los hinchas del club argentino de regreso a Buenos Aires sufrió una emboscada que dejó, al menos, un herido de bala.
Revisa también:

De acuerdo a lo informado por el diario uruguayo El País, el ataque ocurrió en la intersección de la Ruta 1 y la Avenida Cibils, una vez que la caravana dejó el Estadio Gran Parque Central. La balacera obligó a los vehículos a detenerse de emergencia en medio de la conmoción de los pasajeros.
Según relataron testigos del incidente, se escucharon múltiples disparos durante la emboscada. Las primeras pericias establecieron que el bus que iba a la cabeza de la caravana presentó al menos diez impactos de bala.
A raíz del ataque, uno de los hinchas de TIGRE resultó herido y debió ser trasladado de urgencia al Hospital del Cerro, donde recibió atención médica, ya que la bala impactó en uno de sus brazos.
En tanto, el presidente del elenco trasandino, Martín Suárez, se trasladó hasta el recinto médico para acompañar al afectado, quien se encuentra internado en estado estable. Por ahora, las autoridades no descartan que existan otros afectados por los disparos.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
























