VIDEO. “Volvimos a sufrir muchísimo”: el desahogo de Messi tras su llanto en la agónica clasificación de Argentina a los cuartos del Mundial 2026
El capitán de la Albiceleste se rindió ante sus compañeros luego de la épica remontada sobre Egipto.
“Volvimos a sufrir muchísimo”: el desahogo de Messi tras su llanto en la agónica clasificación de Argentina a los cuartos del Mundial 2026 / Sebastian Frej
Argentina firmó este martes una épica remontada sobre Egipto para clasificar a los cuartos de final del Mundial 2026. La Albiceleste caía por 2-0 hasta el minuto 79, pero terminó ganando el partido por 3-2 con goles de Cristian Romero, Lionel Messi y Enzo Fernández.
Una vez finalizado el partido, Messi no pudo contener las lágrimas y expresó todo su desahogo luego del sufrido triunfo de su equipo. Posteriormente, ya más tranquilo, “Leo” conversó con los medios en zona mixta y analizó el partidazo que protagonizaron argentinos y egipcios en Atlanta.
“Volvimos a sufrir muchísimo, pero esto es el Mundial, todos los partidos se están dando de esta forma, muy igualados todos”, partió señalando el capitán de la selección argentina.
Revisa también:
“Fue un alivio para todos por cómo se dio el partido. No es fácil remontar un 2-0, pero este grupo no baja los brazos nunca, lo intenta hasta el final”, agregó la “Pulga” sobre la remontada que logró su escuadra ante Egipto.
“Tuvimos la suerte de conseguir el gol del Cuti (Romero) cuando todavía nos quedaba tiempo y después lo dimos vuelta en los 90′. Es una locura lo que hizo este grupo el día de hoy. Estoy muy feliz. Ojalá sigamos", concluyó Lionel Messi.