;

Conocida actriz sorprendió con cruda confesión sobre el ambiente entre actores: “Es inevitable”

La actriz, Antonia Santa María, participó en el capítulo más reciente de “Sin Editar” donde dio a conocer sus amistades en el gremio.

Conocida actriz sorprendió con cruda confesión sobre el ambiente entre actores: “Es inevitable”

En un nuevo capítulo del programa Sin Editar, Pamela Díaz conversó con la actriz Antonia Santa María sobre cómo son las relaciones de amistad y la convivencia al interior del gremio actoral.

La actriz, de 43 años, fue consultada sobre si mantiene amistades dentro del rubro. Ante la pregunta, la protagonista de La Chúcara respondió afirmativamente.

Revisa también:

ADN

“Voy a partir, porque no puede ser la primera, con la Elisa Zuleta”, dijo. Luego reveló que su grupo de amigas también lo integran María José Illanes, Mariana Derderian, Fernanda Urrejola, Ignacia Baeza, Natalia Grez y Paulina Eguiluz.

Más adelante, Pamela Díaz le preguntó a Antonia de qué hablan las actrices cuando se reúnen y si suelen criticar a sus colegas, instancia en la que la intérprete lanzó una sincera reflexión.

Yo encuentro que entre actores igual se pela harto al coleguita, es inevitable, pero no porque te caiga mal, sino que, en general, a partir del trabajo. Lo viste en tal obra y uno que otro cahuín que siempre se escucha”, comentó.

“Mi grupo de amigas, la verdad, no es un grupo pelador. Es muy de tirarse buena onda y apoyarse”, agregó.

Finalmente, Pamela Díaz comentó que “hay actrices muy simpáticas y muy piteadas, pero hay otras que son muy exageradas”, tras lo cual le preguntó a Antonia: “¿En qué plano estás?”.

“Algunos me dicen que soy la ‘antiactriz’, porque soy demasiado equilibrada”, cerró la actriz.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad