;

Querida figura de la farándula preocupó a sus seguidores con registro tomado en urgencias

El exchico Rojo compartió a través de sus historias las fotografías que dieron cuenta de su estado de salud.

Querida figura de la farándula preocupó a sus seguidores con registro tomado en urgencias

Este viernes, el reconocido exintegrante de Rojo, Nelson Mauri Pacheco, preocupó a sus seguidores en redes sociales tras compartir una serie de imágenes desde un servicio de urgencias.

Entre las fotografías, el exchico Rojo mostró una de sus manos con una vía intravenosa, lo que generó inquietud entre sus seguidores.

Revisa también:

ADN

De acuerdo con lo que explicó en sus redes sociales, Nelson Mauri acudió a urgencias luego de presentar un fuerte dolor de estómago.

“Buen día, aquí reportándome. Me pasé todo el día en la urgencia ayer. No sé qué me comí, me cayó algo muy mal en la guatita, me sentía pésimo”, comentó.

Posteriormente, entregó un mensaje tranquilizador sobre su estado de salud: “Se portaron súper bien conmigo. De verdad me dolía mucho, pero ya estamos ready”, agregó.

Finalmente, Nelson Mauri señaló que cumplirá con su agenda y que se presentará en un evento por el Mes del Orgullo en Concepción.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad