VIDEO. Colo Colo sufre una baja en el ataque para visitar a Coquimbo Unido
En el último entrenamiento de los albos antes de viajar al norte, Fernando Ortiz tampoco alineó a otra de sus figuras ofensivas.
Colo Colo tuvo este martes su último entrenamiento en el estadio Monumental de cara a su juego contra Coquimbo Unido por la Copa de la Liga.
En dicha práctica, eso sí, hubo importantes novedades, fundamentalmente en torno a la ofensiva del “Cacique”.
Revisa también:
Según información de ADN Deportes, Maximiliano Romero se ausentó de la práctica por problemas físicos, para lo cual se realizará exámenes que le impedirán ser parte de la delegación que viaja hoy martes al norte.
A lo anterior se suma otra inquietud, pues Javier Correa no alineó en la oncena que ensayó Fernando Ortiz.
De hecho, Yastin Cuevas fue el centrodelantero en el Monumental, aunque todavía se desconoce si la situación de Correa es por decisión técnica o por alguna molestia física del artillero trasandino.
Así las cosas, de momento, Colo Colo jugará su “final” ante Coquimbo Unido sin sus dos centrodelanteros titulares.