Nueva sanción en el fútbol chileno: ANFP impone derrota por secretaría y golpea a un club en crisis
El cuadro castigado no lo pasa bien y ya acumula dos sanciones en casi un mes.

Agencia Uno / Hans Scott
La Segunda División Profesional se ha caracterizado por generar sensaciones adversas en sus clubes, que durante años han luchado por sobrevivir a problemas económicos. Uno de esos casos es el de Deportes Rengo.
Este martes, el cuadro de la Región de O’Higgins volvió a sufrir una sanción de la ANFP, luego de la que ya lo afectó el pasado mes de marzo por su deuda con Audax Italiano.
En esta ocasión, el elenco de “Los Bravos entre Bravos” fue castigado por la primera sala del Tribunal de Disciplina por no entregar a tiempo la garantía económica obligatoria para la presente temporada de la Segunda División.
Revisa también:

La sanción para el conjunto renguino será la pérdida del partido correspondiente a la primera jornada ante Provincial Osorno por 3-0 y una multa de 50 UF (poco más de 2 millones de pesos).
La situación que atraviesa Deportes Rengo es grave, ya que apenas ha podido conformar su plantel para disputar la competencia. De hecho, solo ha jugado dos partidos (ambas derrotas) de las cinco fechas ya disputadas en la tercera categoría del fútbol chileno.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.




















