VIDEO. Un nuevo episodio de violencia indigna al fútbol chileno: “Empelótenlo, sáquenle la ropa al cul...”
El duelo de Copa Chile entre Rangers y Curicó Unido se vio empañado por serios incidentes en las tribunas del Estadio Fiscal de Talca.

Captura
Un nuevo hecho de violencia volvió a empañar el fútbol chileno. Esta vez ocurrió durante el duelo entre Rangers y Curicó Unido por la segunda fecha de la Copa Chile 2026, que terminó con victoria 2-1 para el cuadro tortero en el Estadio Fiscal de Talca.
En pleno clásico de la Región del Maule, se registró una violenta pelea en las tribunas por una supuesta infiltración de un hincha curicano en la barra local, situación que derivó en golpes y agresiones en contra del fanático visitante.
Revisa también:

“Sáquenle la ropa al curicano culiao” y “Empelótenlo”, se escucha gritar a un grupo de hinchas de Rangers en un video publicado en redes sociales por el medio Pasión Por Los Deportes.
Por ahora, se desconocen las lesiones o daños que habría sufrido el hincha afectado tras el incidente ocurrido en Talca.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























