Tras anunciar su cierre definitivo: restaurante de Santiago con 26 años de historia rematará todo su equipamiento
La subasta del local se llevará a cabo el próximo martes 3 de febrero a partir de las 12:00 horas.
El próximo 31 de enero de 2026, un conocido restaurante de la región Metropolitana cerrará sus puertas de forma definitiva, según comunicó el local a través de sus redes sociales.
Se trata de Zanzibar, recinto con 26 años de historia, ubicado en el centro gastronómico y cultural BordeRío, en la comuna de Vitacura.
Revisa también:
El cierre del local se debería al término de la concesión de su local y al escenario de indefinición que afectaba al centro BordeRío, consignó The Clinic.
“Después de 26 años compartiendo celebraciones, encuentros y momentos inolvidables, queremos contarles que Restaurante Zanzibar cerrará el 31 de enero de 2026, debido al término de la concesión de nuestro local”, publicó en Instagram el recinto.
Desde el Zanzibar agregaron que “un restaurante familiar que con los años se fue agrandando junto a su equipo de servicio, cocina y bar. Más que un emprendimiento, una comunidad. Nos vamos profundamente agradecidos por todo lo vivido junto a ustedes: cada comida, cada evento y cada historia que pasó por esta casa”.
El remate de Zanzibar
El gran remate de Zanzibar está programado para el próximo martes 3 de febrero, a partir de las 12:00 horas, según informó el medio antes citado.
Mediante la subasta se venderá todo el mobiliario y el equipamiento completo de Bar Santiago y de Zanzibar. La venta la realizará la firma Remates Rudolph, de forma presencial y online.
En la instancia se incluirán más de 200 lotes de mobiliario exclusivo, entre los que hay equipos gastronómicos, hornos industriales, cámaras de frío, refrigeradores, mesas, sillas, entre otros artículos.