;

FOTO. Entregan Orden al Mérito Artístico y Cultural Pablo Neruda a la actriz Ana Reeves

La actriz de 77 años fue galardonada por su extensa carrera en teatro, cine y televisión.

Entregan Orden al Mérito Artístico y Cultural Pablo Neruda a la actriz Ana Reeves

Este martes, el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Patrimonios premiaron con la Orden al Mérito Artístico y Cultural Pablo Neruda a la actriz Ana Reeves.

La actriz de 77 años fue galardonada en reconocimiento a su ilustre carrera en teatro, cine y televisión.

Revisa también:

ADN

“Hoy celebramos a nuestra querida y destacada actriz nacional Ana Reeves, quien merecidamente fue premiada por el Ministerio de las Culturas las Artes y los Patrimonios con la Orden al Mérito Artístico y Cultural Pablo Neruda“, indicaron desde ChileActores.

Reeves ha tenido destacadas participaciones en teleseries como Sucupira, Tic Tac, Aquelarre, Amores de Mercado, entre otros y películas como La nana, Mansacue y El chacotero sentimental.

Su última participación se dio en la película 31 minutos: Calurosa Navidad donde le prestó su voz a la personaje Bufandina Escarcha.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad