“He visto muchos ataques en redes hacía mi; queremos ser una buena familia para nuestros hijos...”
Álvaro Ballero le respondió a los usuarios de redes tras la polémica con su ex esposa, Ludmila Ksenofontova.
Durante el fin de semana, el ex chico reality, Álvaro Ballero publicó una serie de historias en su cuenta personal de Instagram con la que sería su nueva pareja.
En las fotografías, Ballero agregó la canción Bonita Bonita de Poeta Callejero. Esta canción también la eligió su ex esposa, Ludmila Ksenofontova en una publicación donde se le veía celebrando sus 46 años.
Revisa también:
La artista rusa salió al paso y compartió un mensaje en su cuenta de Instagram.
“Gente puse esta canción que escogimos junto con mi hija Ivana y después me di cuenta qué tenía Álvaro en sus historias. Es una canción que es trend y me salió de las primeras“, explicó.
La respuesta de Álvaro Ballero a la polémica
El ex participante de Protagonistas de la Fama utilizó su cuenta de Instagram y envió un mensaje a todos aquellos que lo han estado atacando durante el fin de semana.
“He visto muchos ataques en redes sociales a mí, me impresiona la superficialidad con la que argumentan, una seguidora de Ludmila criticó que la saludé para su cumpleaños y hasta habló que yo supuestamente no la dejaba “salir de la relación” lo cual es absolutamente falso", indicó Ballero.
“Les dejo mi respuesta a ese y otro comentario, lo siento, pero la denostación me cansó”, complementó.
El ex chicho reality aprovechó de mostrar una serie de respuestas que le dejó a unas seguidoras de Ludmila Ksenofontova que le escribieron.
“¿Por qué alguien que compartió su vida 17 años y tuvo cuatro hijos con ella no puede saludarla por su cumpleaños, no sólo la quise saludar, en la semana le preparamos un regalo con todos los niños y el viernes le llevé un regalo porque nos respetamos y queremos ser una buena familia para nuestros hijos, aunque estemos separados, hay cariño y eso ustedes no pueden juzgarlo tan superficialmente”, le explicó.
Una usuaria lo cuestionó sobre su vida y le dijo “¿Qué duelo? Llanto de cocodrilo...se saco fotos con una mina nueva que tiene ‘depa’ propio....clásico chileno”.
Ballero le respondió en la misma publicación lo siguiente: “Primero; qué es eso de llamar a una mujer “una mina”, por favor respeto, más cuando es tu propio género. Segundo, me impresiona cómo hablan del “duelo”, que no puedo estar solo, etc. Mi ex rehízo su vida en pareja hace mucho, no sé exactamente, pero meses, yo sólo me enteré hace un par de semanas, eso me permitió dar vuelta la página y permitirme volver a intentar sonreír y ser feliz, para mis hijos y por mí. No veo el problema en eso", aseguró el exchico reality.