AUDIO. Nicolás Guerra se despide de la U y confirma su nuevo club: “Ahora se viene un lindo desafío”
El delantero de 27 años habló con ADN Deportes antes de viajar a Argentina para iniciar su primera experiencia fuera del fútbol chileno.
Nicolás Guerra en diálogo con ADN Deportes
Luego de cerrar su ciclo en Universidad de Chile, Nicolás Guerra emprendió este jueves su viaje a Argentina para firmar con su nuevo equipo, Instituto de Córdoba, de cara a la temporada 2026.
En su arribo al aeropuerto de Santiago, el atacante de 27 años habló con ADN Deportes y confirmó su fichaje por el club argentino, donde afrontará su primera experiencia fuera del país tras su paso por los azules y Ñublense.
Revisa también:
Respecto a su salida de la U, el futbolista nacional declaró que “fue buena. Agradecido siempre de la U, me crié ahí y le tengo mucho cariño”.
“Ahora se viene un lindo desafío, así que a afrontarlo de la mejor forma”, añadió, para luego confirmar su nuevo destino y ratificar que será jugador de Instituto. “Sí”, sentenció.
De esta manera, Nicolás Guerra puso fin a su etapa en Universidad de Chile, equipo donde se formó y debutó profesionalmente en 2017, dejando un registro de 178 partidos jugados, 34 goles y 17 asistencias.