Se concreta otra salida en la U: “Fueron 13 años perteneciendo al club más grande de Chile, estaré siempre agradecido”
Mauricio Morales finalizó su contrato con los azules y se despidió del club con un mensaje en sus redes sociales.
Se concreta otra salida en la U: “Fueron 13 años perteneciendo al club más grande de Chile, estaré siempre agradecido” / Daniel Pino/AgenciaUno
Siguen las salidas en Universidad de Chile. Gustavo Álvarez, Lucas Di Yorio, Nicolás Guerra e Ignacio Tapia dejaron de pertenecer al cuadro azul, y en las últimas horas se sumó otro nombre.
Se trata de Mauricio Morales, quien este año estuvo a préstamo en Magallanes. El volante finalizó su contrato con la U y este miércoles se despidió del club con un mensaje en sus redes sociales.
Revisa también:
“Fueron 13 años perteneciendo al club más grande de Chile, estaré siempre agradecido de haberme formado como persona y como jugador”, escribió el futbolista en una publicación de Instagram.
Mauricio Morales quedó como jugador libre en el mercado y tendrá que buscar un nuevo desafío para el 2026. A sus 25 años, el mediocampista registra pasos por Universidad de Chile, Deportes Antofagasta, Unión La Calera y Magallanes.