“Yo soy del pueblo, pero no soy hueón”: comediante chileno confirma que votará por Kast en la segunda vuelta
“Yo quiero que se arregle esto (...) No estoy ni ahí con los que me escriben mala onda, porque los borro”, dijo Hans Vásquez.
Imagen referencial.
Este domingo 14 de diciembre se llevará a cabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2025 en Chile. En la papeleta figurarán únicamente dos candidatos: Jeannette Jara y José Antonio Kast.
Aunque varias personalidades del espectáculo han preferido mantener en reserva su voto, un reconocido comediante chileno decidió públicamente apoyar al candidato republicano.
Todo se trata Hans Vásquez, el hermano de “El flaco”, quien desde la Plaza de Armas de Santiago grabó un video donde lo dejó todo clarito. Tiene más de 150 mil reproducciones.
Revisa también:
“Falta poquitito para que salga mi Presidente Kast. Vamos por Kast, Kast, Kast”, alentó. Después, se acercó a un transeúnte y, de manera coincidente, este también decidió sumarse a su causa.
“Yo tengo que hablar lo mío. Me tiran la pelá, que facho pobre, que todo. Yo soy del pueblo, pero no soy hueón. Voto por Kast”, dijo.
“Yo quiero que se arregle esto. Así que saludo a toda mi gente, buena onda. No estoy ni ahí con los que me escriben mala onda, porque los borro. Chao. A todos los comunistas que entran yo los borro, así que no me interesa”, concluyó.
Revisa el video completo a continuación:
“Yo soy del pueblo, pero no soy hueón”: comediante chileno confirma que votará por Kast en la segunda vuelta