VIDEO. Los Tenores, entre la victoria de la U ante Everton y el diálogo con Walter Montillo
En el programa de este jueves, nuestros panelistas también comentaron las últimas novedades de Colo Colo y el nuevo lío en el fútbol chileno que golpea a San Marcos de Arica.
ADN Radio
En la edición de Los Tenores de este jueves 6 de noviembre, nuestros panelistas repasaron la victoria de Universidad de Chile por 2-0 sobre Everton de Viña del Mar, en el duelo pendiente de la fecha 21 del Campeonato Nacional 2025.
Cristian Arcos, Francisco Mouat, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas también conversaron con el exvolante y capitán de la U, Walter Montillo, a casi un mes de su partido de despedida en el Estadio Nacional.
Revisa también:
Además, conocieron las últimas novedades de la selección chilena en el Mundial Sub 17 de Qatar, escucharon las declaraciones de Arturo Vidal sobre el presente de Colo Colo y comentaron el nuevo lío en el fútbol chileno que golpea a San Marcos de Arica.
Revive la edición de Los Tenores de este jueves 6 de noviembrey no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.