Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Carabineros allanan casa de Jere Klein en operativo por drogas

El operativo abarcó 19 inmuebles. El cantante está vinculado a la investigación, pero no enfrenta arresto.

La tarde de este lunes, Carabineros llevó a cabo un amplio operativo en la región Metropolitana que incluyó el allanamiento del hogar del reconocido cantante urbano Jere Klein, cuyo nombre real es Jeremías Tobar.

Más información

Según consinga La Cuarta, la capitán María Belén Galáz de los equipos del OS-7, junto al GOPE, investigan una organización criminal vinculada al tráfico de drogas, en la que el artista estaría implicado.

Sin embargo, Tobar no registra orden de detención por el momento.

El operativo abarcó un total de 19 inmuebles y la investigación sigue en desarrollo, incluido el del cantante que queda ubicado en la comuna de Chicureo.

Martín Neut

Martín Neut

Periodista de Radio ADN y titulado de la Universidad de Chile. Especializado en periodismo digital,...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado