Padre de pareja de “Baby Bandito” descarta ajuste de cuentas y apunta a otra motivación en el ataque: “Él había hecho una denuncia”
Mario Rojas se refirió al crimen de su hija Karina y de Kevin Olguín, quienes recibieron más de 20 disparos durante la madrugada del pasado sábado.
Foto de fondo: Agencia UNO
Fue este sábado cuando Kevin Olguín, conocido como “Baby Bandito”, y su pareja Karina Rojas fueron asesinados a balazos al interior de un vehículo en la comuna de Cerro Navia.
Según la información preliminar, el hecho ocurrió en calle Los Aromos, donde ambos recibieron más de 20 disparos. El Equipo ECOH de la Fiscalía, junto a la Brigada de Homicidios de la PDI, se encuentran investigando lo sucedido.
Kevin Olguín, conocido como “Baby Bandito”
Una de las líneas investigativas apunta a un posible ajuste de cuentas, pero el padre de la joven fallecida, Mario Rojas, sostuvo que se trató de un intento de encerrona.
“Ella salía fortuitamente con él”
“Esto fue como asalto prácticamente, no fue un ajuste de cuentas. Ya dos veces que le habían querido quitar el vehículo a él en esa misma comuna (...) Él había hecho una denuncia hace un mes atrás de que le quisieron hacer una encerrona”, dijo el hombre a las afueras del Servicio Médico Legal (SML).
Revisa también
Asimismo, contó que su hija llevaba unos 5 años siendo pareja de “Baby Bandito”. “Ella salía fortuitamente con él”, sostuvo. Y añadió que ella se dedicaba a ser dueña de casa y que tenía “más de un hijo”.
Finalmente, Mario Rojas informó que la entrega del cuerpo de Karina se puede extender hasta mañana martes, y que del SML será llevada directamente al cementerio Parque del Sendero.