Conmoción en el fútbol mundial: reportan muerte de un arquero de selección a sus 36 años
El arquero de la selección de Egipto, Mohamed Abou-Naga, falleció luego de varios días en coma a causa de una falla hepática.

Instagram @wadideglafc
Una triste noticia golpeó en las últimas horas al fútbol mundial. Mohamed Abou-Naga, arquero egipcio del club Wadi Degla e internacional con su selección, falleció a los 36 años tras varios días en coma debido a complicaciones derivadas de una afección hepática.
Bonga, como lo conocían por su apodo, era uno de los arqueros de la selección de Egipto y se encontraba hospitalizado desde hace varios días. Pese a los esfuerzos médicos, su condición no logró revertirse y perdió la vida.
Revisa también:

“Falleció en un día triste que ha oscurecido nuestros corazones”, comunicó su club, Wadi Degla, del cual formaba parte desde 2024. La noticia fue confirmada antes por la Asociación Egipcia de Fútbol, en un hecho que conmocionó a toda África y al mundo del deporte.
Lo cierto es que la muerte de Bonga se produjo el sábado, después de que su estado de salud se deteriorara rápidamente. El jugador había sido internado por problemas digestivos y hepáticos, que le provocaron una ictericia, un signo que genera una coloración amarillenta de la piel y los ojos.
En cuanto a lo futbolístico, el portero venía de jugar 29 partidos en la temporada anterior, siendo clave en el regreso del Wadi Degla a la Premier League egipcia, la máxima categoría de aquel país, después de cuatro años de ausencia.
Su rendimiento lo llevó a ser convocado en febrero por el entrenador de la selección de Egipto, Wael Riad, para los partidos de clasificación a la Copa Africana de Naciones. Antes de su paso por el Wadi Degla, Bonga también defendió los colores de otros clubes egipcios como Petrojet y Al Merreikh.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























