;

FOTO. “Tres años sin pretemporada”: las críticas a Alexis Sánchez tras reaparecer públicamente junto a Fernando Felicevich

El “Niño Maravilla” no dejó indiferente a nadie tras compartir una imagen en su Instagram.

“Tres años sin pretemporada”: las críticas a Alexis Sánchez tras reaparecer públicamente junto a Fernando Felicevich

“Tres años sin pretemporada”: las críticas a Alexis Sánchez tras reaparecer públicamente junto a Fernando Felicevich / Alessandro Sabattini

Alexis Sánchez mantiene en incertidumbre su futuro deportivo, considerando que todo indicaba que dejaría Udinese en julio.

Sin embargo, el “Niño Maravilla” no concretó los sondeos desde Turquía y se mantendría en Italia, aun cuando todavía no se incorpora a la pretemporada de su equipo.

Revisa también:

ADN

De todas formas, Alexis Sánchez no ayuda demasiado a esclarecer las cosas, pero este domingo compartió imágenes en sus redes sociales, disfrutando de una tarde de entrenamiento y asado.

Más allá de eso, lo que llamó la atención fueron sus acompañantes. Uno no tanto, pues Damián Pizarro sigue en Udinese también. El otro sí generó ruido: su representante, Fernando Felicevich.

"Qué pena que la ignorancia de los jugadores la paguen los que amamos el fútbol", le escribió en su Instagram el usuario @nicolasnilosotelo.

“El responsable de que el fútbol chileno le esté yendo mal”, comentó @pieroskii, aludiendo al rol de Fernando Felicevich en la carrera del tocopillano, que también fue criticado por varios respecto de su falta de claridad en cuanto a dónde jugará.

"3 años sin pretemporada“, escribieron varios en el Instagram de Alexis Sánchez, recordando también los complejos procesos que vivió años atrás al dejar Olympique Marsella en 2023 e Inter de Milán en 2024.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad