;

FOTOS Y VIDEO. Otra curiosa escena de Piero Maza: el árbitro detuvo el partido entre Ñublense y Everton para retirar un insólito proyectil

En el compromiso jugado en Chillán, el juez sumó otro episodio a su historial de objetos lanzados como empanadas, licores, y hasta un celular.

Otra curiosa escena de Piero Maza: el árbitro detuvo el partido entre Ñublense y Everton para retirar un insólito proyectil

Otra curiosa escena de Piero Maza: el árbitro detuvo el partido entre Ñublense y Everton para retirar un insólito proyectil / ERNESTO GUEVARA/ AGENCIA UNO

Durante el partido entre Ñublense y Everton de Viña del Mar, válido por la jornada dominical del fútbol chileno, el árbitro Piero Maza fue nuevamente el centro de atención, esta vez por un curioso incidente ocurrido en el segundo tiempo.

A la altura del minuto 60 del encuentro, disputado en el estadio Nelson Oyarzún, el juez detuvo brevemente el juego para recoger algunos objetos arrojados desde la hinchada visitante al campo de juego.

Revisa también:

ADN

Entre ellos, según registraron las cámaras de TNT Sports, había un “coyac”, un tradicional dulce chileno, lo que generó sorpresa y comentarios en redes sociales.

Maza, que ha sido blanco frecuente de las molestias de los hinchas por sus cobros en cancha, no es ajeno a este tipo de situaciones.

A lo largo de su carrera ha debido recoger insólitos proyectiles lanzados desde las tribunas, incluyendo una empanada en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

En un compromiso disputado en el estadio Bicentenario de La Florida, tuvo que sacar una botella de coñac del terreno.

Alguno hinchas no logran aguantar su rabia y hasta tiran sus propios celulares a modo de protesta. Ese fue el caso de cuando Maza impartía justicia en un duelo entre Recoleta y Magallanes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad