Tailandia. Tras divorciarse, hombre de 44 años muere luego de pasar un mes bebiendo solo alcohol
Desde la separación oficial de su esposa se había negado a comer alimentos sólidos.
Un hombre tailandés fue encontrado muerto en su dormitorio luego de pasar un mes bebiendo únicamente cerveza, tras separarse de su esposa.
Thaweesak Namwongsa, de 44 años, vivía con su hijo de 16 en el distrito de Ban Chang, Rayong, y desde la separación oficial se había negado a comer alimentos reales, refugiándose en las botellas de vidrio.
Fue precisamente su hijo quien lo halló sin vida al volver de la escuela. El joven relató que, durante semanas, intentó alimentarlo con comidas calientes, pero su padre no toleraba ingerir nada sólido.
Revisa también:
El día del hallazgo, Thaweesak había sufrido una convulsión.
Pese a que hasta el lugar de los hechos acudieron los servicios de emergencia de la Fundación Siam Rayong, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Los paramédicos encontraron más de 100 botellas vacías de cerveza alineadas por toda la habitación, dejando apenas un sendero para desplazarse entre la cama y la puerta.
Aunque aún se espera el resultado oficial de la autopsia, que se realizará a finales de esta semana, las autoridades presumen que el consumo excesivo de alcohol, sumado a la falta de alimentación, habría sido determinante en su fallecimiento.
El hijo comentó que los hábitos de consumo se habrían iniciado mucho después del divorcio.
La atípica escena quedo plasmada en una serie de fotografías que actualmente circulan en la web.