Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
VIDEOS

Atlético Mineiro de Iván Román se mete en los octavos de Copa Sudamericana tras una sufrida tanda de penales contra Bucaramanga

El defensor chileno fue suplente y no vio minutos en la derrota de su club.

Getty Images

Getty Images / DOUGLAS MAGNO

Getty Images

Durante la noche de este jueves, Atlético Mineiro y Atlético Bucaramanga cerraron la fase de playoffs de la Copa Sudamericana con un emocionante partido en Belo Horizonte.

El “Galo”, que había vencido por 1-0 en la ida, recibió de su propia medicina y cayó por la mínima ante los colombianos, que compartieron grupo con Colo Colo en la Copa Libertadores. Jefferson Mena (45′) fue el encargado de anotar el único gol del compromiso.

Con el empate en los 90 minutos reglamentarios, todo se definió en la tanda de penales, donde ambos conjuntos estuvieron bastante erráticos.

Más información

Los dos primeros lanzamientos de ambas escuadras terminaron en gol. Luego, Mineiro falló en dos ocasiones consecutivas, pero Bucaramanga no lo pudo aprovechar, ya que erró tres penales seguidos. Finalmente, Everson, arquero local, fue el encargado de cerrar la clasificación para los brasileños.

El conjunto de Iván Román, quien estuvo en la banca durante todo el compromiso, deberá enfrentar a Godoy Cruz en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Javier Catalán

Javier Catalán

Periodista redactor de contenidos de Radio ADN. Se desempeña en la sección de deportes escribiendo con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado