No es solo Benjamín Vicuña: otra expareja de la China Suárez se opone a que se mude con sus hijos
La actriz argentina buscaría irse a vivir a Turquía, para así estar junto a su pololo Mauro Icardi.

Las tensiones familiares que rodean a María Eugenia “China” Suárez no cesan, y ahora se sumaría un nuevo conflicto relacionado con su hija mayor, Rufina.
Según reveló el programa argentino A la tarde (América TV), Nicolás Cabré estaría reconsiderando el permiso para que la menor viaje y se radique en Turquía junto a su madre.
Esta situación ocurre poco después de que Benjamín Vicuña, padre de Magnolia y Amancio, decidiera revocar el permiso que permitiría a los niños acompañar a la actriz argentina a Estambul. Allí, su pareja, el futbolista Mauro Icardi, cumple la pretemporada con el Galatasaray.
Revisa también:

Al justificar su decisión, el actor chileno fue enfático: “La madre tiene todo el derecho del mundo de viajar, de acompañar a su pareja. Y los hijos tienen todo el derecho del mundo de ir al colegio, de estar con sus hermanos, de tener su rutina, de estar escolarizados”.
Además, sostuvo: “Mis hijos viven acá, yo vivo acá por mis hijos también”.
La alianza Cabré-Vicuña para evitar que la China Suárez se lleve a sus hijos a Turquía
Ahora, según la periodista Carmela Bárbaro, Cabré habría cambiado de opinión sobre el traslado de su hija al extranjero. “Se pusieron de acuerdo en que no se mude ninguno de los hijos de la China”, afirmó.
En esa misma línea, añadió: “La noticia es que se pusieron de acuerdo en cuál va a ser la modalidad, siguiendo el pensamiento de Vicuña, de que los chicos tengan su centro de vida en la Argentina. Habría cambiado la postura de Cabré”.
Así, los proyectos de la actriz argentina de establecerse en Turquía con todos sus hijos suman un nuevo obstáculo legal y familiar.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























