;

VIDEO. Conductor de TV llama “hombre” a actriz trans y ella expuso encuentro amoroso con él

“Coqueteaste, te acercaste… y nos besamos”, señaló la artista en redes sociales.

Getty Images

Getty Images

Francisco de Piérola, conocido conductor de línea conservadora de Perú, fue apartado de manera definitiva de la pantalla luego de un escándalo que se viralizó en redes sociales.

La decisión se confirmó este 8 de julio, tras la denuncia pública de la actriz trans y activista Javiera Arnillas, quien lo acusó de comentarios transfóbicos mientras revelaba un episodio privado que dejó en entredicho la coherencia de su discurso.

ADN

Captura

Todo comenzó cuando Piérola se refirió a Arnillas como “un hombre” en sus redes sociales. La respuesta de la artista no tardó en llegar: en un video, afirmó que ambos se habían besado meses atrás en un bar de Barranco. “Me coqueteaste, me trataste como mujer y nos besamos. ¿Qué dice eso de ti?”, cuestionó.

revisa también

ADN

El conductor negó haber estado en ese lugar y aseguró que hacía años que no pisaba Barranco. Sin embargo, Arnillas replicó que ella nunca había mencionado el nombre del local, lo que a su juicio demostraba que Piérola sí recordaba el encuentro.

ADN

Captura

La foto

La controversia escaló aún más cuando el fotógrafo Mario Colán publicó una fotografía tomada la noche del 25 de febrero de 2024 en la que ambos aparecen conversando. “No estaba ebrio. Fue insistente con ella”, relató el testigo.

ADN

Larepublica.pe - @mariocolan

Bethel Noticias emitió un breve comunicado informando que la salida de Piérola se produjo “de mutuo acuerdo”, recogió La República. Si bien la emisora evitó profundizar en detalles, la presión pública y el revuelo en redes dejaron en evidencia el impacto del caso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad