VIDEOS. La Roja ya está en La Paz para afrontar el duelo por Eliminatorias ante Bolivia
Con Alexis Sánchez a la cabeza, el plantel nacional arribó a la capital altiplánica.

La Roja ya está en La Paz para afrontar el duelo por Eliminatorias ante Bolivia / Alberto López
Tras algunas horas de viaje y sin mayor novedad, la selección chilena de fútbol arribó a Bolivia.
ADN Deportes estuvo presente en el aeropuerto de El Alto para recibir al plantel nacional de cara al juego del martes, por las Eliminatorias al Mundial 2026.
Revisa también:

“Todo bien. Vamos a ver si es la última oportunidad”, dijo escuetamente Ricardo Gareca a ADN Deportes, tomando en cuenta que, de caer ante los altiplánicos, La Roja quedará eliminada de la cita planetaria.
Alexis Sánchez lideró al plantel nacional en su traslado al salir de la terminal aérea. “Todo bien”, dijo a la pasada el tocopillano.
Chile no tuvo mayores complicaciones en su traslado al hotel de concentración, donde solo un puñado de fanáticos los recibió, incluyendo a parte de la directiva de la ANFP, con Pablo Milad liderando la comitiva.
Mañana lunes desarrollará su única práctica en altura de cara al juego del martes, en el estadio Municipal de El Alto, y que será transmisión en vivo de ADN Deportes.