;

“Serás conocido como un criminal”: ex delantero del Arsenal es condenado a 4 años de cárcel por tráfico de drogas

Jay Emmanuel-Thomas reclutó a dos mujeres para que transportaran 60 kilos de cannabis, desde Tailandia a Londres.

Revisa la seccion lo ultimo
“Serás conocido como un criminal”: ex delantero del Arsenal es condenado a 4 años de cárcel por tráfico de drogas

“Serás conocido como un criminal”: ex delantero del Arsenal es condenado a 4 años de cárcel por tráfico de drogas / Nick Potts - PA Images

lo ultimo

El ex delantero del Arsenal, Jay Emmanuel-Thomas, fue condenando a cuatro años de cárcel tras ser declarado culpable de una operación de tráfico de drogas, valorado en más de 700.000 euros.

El delantero inglés de 34 años fue arrestado en septiembre de 2024 por su participación en el traslado de un cargamento de 60 kilos de cannabis, desde Tailandia hasta el aeropuerto de Stansted, Londres.

La policía descubrió que la droga estaba en unas maletas que llevaban dos mujeres que había reclutado el futbolista: se trataba de su novia y una amiga de ella.

Revisa también

ADN

En el juicio se demostró que el jugador actuó de intermediario entre grupos criminales de Tailandia y del Reino Unido.

Durante la sentencia, el juez Alexander Mills se dirigió al delantero y le dijo: “Serás conocido como un criminal. Un futbolista profesional que lo echó todo a perder”.

Jay Emmanuel-Thomas, de iniciar su carrera en el Arsenal a terminar en prisión

Jay Emmanuel-Thomas comenzó su carrera profesional en el Arsenal, club donde se formó. Entre 2009 y 2011 perteneció a los “Gunners”, pero durante ese periodo tuvo algunas salidas a préstamo al Blackpool, Doncaster Rovers y Cardiff City, en Inglaterra.

Posteriormente, vistió las camisetas del Ipswich Town, Bristol City, Queens Park Rangers, Milton Keynes Dons y Gillingham, también en el fútbol inglés.

Luego, en 2019, se fue a Tailandia para jugar en el Rayong FC. Después tuvo pasos por el Livingston FC y el Aberdeen, en Escocia; el Jamshedpur FC, en India; y el año pasado volvió a Inglaterra, defendiendo los colores del Kidderminster Harriers y, su último equipo, Greenock Morton, del cual fue despedido cuando se conocieron los cargos en su contra por la operación de tráfico de drogas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad