Presidente Boric tras destitución de Isabel Allende (PS): “El pueblo de Chile le debe mucho”
“Respetando las instituciones como me corresponde, puedo afirmar que tengo plena certeza de su integridad, y que jamás, jamás ha intentado sacar ventajas pequeñas”, aseveró el Mandatario.

Agencia Uno
Este viernes, el Presidente de la República, Gabriel Boric, envió un mensaje a la histórica política del Partido Socialista, Isabel Allende, tras su inhabilitación por la fallida compra de la casa de Salvador Allende.
Revisa también:

Mediante sus redes sociales, el Mandatario sostuvo que “el pueblo de Chile le debe mucho a Isabel Allende. En la recuperación de la democracia, en los avances de los derechos de las mujeres, en la institucionalidad ambiental, en la protección de los trabajadores, en el resguardo de la memoria histórica y en tantas otras materias”.
“Respetando las instituciones como me corresponde, puedo afirmar que tengo plena certeza de su integridad, y que jamás, jamás ha intentado sacar ventajas pequeñas. Siempre ha tenido a Chile por delante. Mi sincero cariño y eterno respeto en estos momentos duros”, agregó.
Además, el Mandatario sostuvo que “la figura de su padre, exPresidente de la República, que murió en defensa de nuestra democracia, de Tencha, Beatriz y toda su familia son universales y jamás serán mancilladas“.
“Un abrazo fraterno también a todos los compañeros y compañeras del Partido Socialista de Chile. Seguiremos caminando juntos por la justicia e igualdad en nuestra patria, tal como lo ha hecho durante toda su vida Isabel”, cerro.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















