;

VIDEO. Hombre atropella a dos inspectores municipales en Coquimbo para evadir fiscalización: vehículo lleva 6 años sin permiso

El conductor, un ciudadano colombiano, fue detenido tras una persecución. Los inspectores están siendo atendidos en un centro asistencial.

Revisa la seccion lo ultimo
Hombre atropella a dos inspectores municipales en Coquimbo para evadir fiscalización: vehículo lleva 6 años sin permiso

Hombre atropella a dos inspectores municipales en Coquimbo para evadir fiscalización: vehículo lleva 6 años sin permiso / Captura de pantalla

Un incidente ocurrido este lunes en Coquimbo dejó a dos inspectores municipales heridos tras ser atropellados por un conductor que intentaba evadir una fiscalización en pleno centro de la ciudad.

El autor del hecho, un hombre de nacionalidad colombiana de unos 30 años, fue detenido tras una persecución iniciada por personal policial. Los inspectores resultaron heridos, pero fuera de peligro.

Revisa también:

ADN

El hecho ocurrió en la calle Aldunate, donde el hombre, al ser fiscalizado, se subió a su vehículo y atropelló a los funcionarios antes de huir. Tras una persecución, Carabineros lo detuvo y lo trasladó a una comisaría local.

El Director de Seguridad Pública de Coquimbo, Juan Diego García, explicó que el hombre mostró resistencia a la fiscalización. “En todo momento increpó a los inspectores y luego abordó su vehículo e inició la marcha, atropellando a los dos funcionarios", dijo a El Día.

El vehículo, sin permiso de circulación desde hace seis años y con ocho multas, está registrado a nombre de Isolina de los Santos, persona extranjera residente definitiva en Chile. Los inspectores, aunque heridos, están siendo atendidos en un centro asistencial y se encuentran fuera de peligro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad