;

Shakira en Chile: conciertos suspendidos en el Estadio Nacional no se realizarán esta semana

Luego de que la producción del evento confirmara la suspensión de las presentaciones programadas para el 2 y 3 de marzo, miles de fanáticos esperan información sobre el futuro de los shows.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / STRINGER

La incertidumbre sobre los conciertos de Shakira en Chile sigue siendo tema de conversación entre sus seguidores.

Revisa también

ADN

Luego de que la producción del evento confirmara la suspensión de las presentaciones programadas para el 2 y 3 de marzo en el Estadio Nacional, miles de fanáticos esperan información sobre las nuevas fechas.

La cancelación se debió a problemas en la estabilidad del suelo donde se montaría el escenario, lo que imposibilitaba garantizar la seguridad del equipo técnico, la artista y el público. En un comunicado, Shakira expresó su tristeza por la situación y aseguró que trabajará para que el espectáculo se realice en condiciones óptimas.

Tengo el corazón partido en mil pedazos por no poder cantar para ustedes hoy por motivos más allá de mi control”, afirmó.

Desde la productora indicaron que la prioridad es asegurar un show de primer nivel, por lo que ya se están evaluando fechas para reprogramar los conciertos.

¿Qué fechas que se evalúan?

Según información extraoficial a la que accedió ADN.cl, la nueva planificación no contempla la realización de los espectáculos esta misma semana, como si rumoreó en primera instancia, con posibilidades de que se lleven a cabo el miércoles 5 y el jueves 6 de marzo.

En tanto, al igual como lo sucedido en Perú, puede que las nuevas fechas para Shakira en Chile se concreten para el mes de diciembre de este 2025, o incluso, en noviembre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad