Estos son los mejores trucos caseros para limpiar el microondas (y que probablemente no conocías)
Sin salir del hogar, puedes asear el electrodoméstico siguiendo simples pasos. Revisa acá todos los detalles.
Constantemente, las personas están en busca de diferentes trucos caseros para limpiar diferentes artefactos u objetos del hogar.
Y es que además de verse deplorables, los artefactos pueden ver afectado su funcionamiento debido a la suciedad que puedan tener.
Revisa también
Bajo ese contexto, es que uno de los electrodomésticos más utilizados por las personas, principalmente para calentar comidas, es el microondas.
Sin embargo, con el paso del tiempo es normal que los microondas puedan ensuciarse. Ante ello, es que los amantes de la limpieza buscan diversas maneras de limpiar el electrodoméstico.
Estos son los mejores trucos caseros para limpiar el microondas (y que probablemente no conocías)
En ese sentido, el medio especializado Real Simple, entregó una serie de trucos caseros que son ideales para limpiar los microondas del hogar. A continuación el listado:
- El método del limón: llenar un tazón de vidrio con agua caliente, luego cortar limón en trozos y añadirlo al agua. Tras ello, poner el tazón en el microondas y dejarlo dentro por entre 3 a 5 minutos calentando. Por último, hay que usar un paño húmedo para limpiar el microondas.
- El método del vinagre: rociar vinagre blanco en el interior del artefacto y dejarlo actuar durante 15 minutos. Posteriormente, hay que utilizar un paño de microfibra para limpiarlo.
- Usar vinagre de sidra de manzana: en caso de no tener vinagre blanco, otra opción es emplear vinagre de sidra de manzana. Para ello, hay que seguir los mismos pasos de más arriba, pero siempre utilizando un paño de microfibra para que quede el artefacto como nuevo.