Confirman muerte de trabajador en desmontaje de escenario de Iron Maiden en el Estadio Nacional
El hombre habría sufrido una caída desde una altura de aproximadamente 14 metros.
Este viernes 29 de noviembre Carabineros ha iniciado una investigación tras la muerte de un trabajador en las inmediaciones del Estadio Nacional, ubicado en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.
El hecho ocurrió mientras el equipo de trabajo realizaba labores de desmontaje del escenario utilizado en los conciertos de la banda Iron Maiden, que se llevaron a cabo el miércoles y jueves pasados.
Hasta el momento se conoce que la víctima, un hombre que formaba parte de una empresa externa encargada de desarmar la estructura del evento, habría sufrido una caída desde una altura de aproximadamente 14 metros.
Tras el trágico hecho, la productora DG Medios, responsable de la organización de los conciertos, emitió un comunicado en el que se refirió a lo sucedido:
“Por circunstancias que se están investigando y que en estos momentos se encuentran en manos de los organismos pertinentes, ocurrió un accidente durante el proceso de desarmado de una de las torres del escenario y que significó la lamentable muerte de una de las personas que trabajaba en el lugar”, manifestaron.
Por el momento, se desconoce las razones de la caída del trabajador.