AUDIO. Pablo Aránguiz confía en extender su contrato con Unión Española: “Hay que ver, ya va a empezar el tema de la negociación”
En conversación con ADN Deportes, el volante lamentó la caída ante Palestino y apuntó a, al menos, asegurar participación internacional para los hispanos.
Pablo Aránguiz en ADN Deportes
02:35
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1730593368346/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Santiago
Pablo Aránguiz anotó un golazo de tiro libre para la igualdad parcial de Unión Española ante Palestino, pero su genialidad no bastó para un triunfo de su equipo, que terminó cayendo 3-2 en el Santa Laura.
“Contento por el gol, triste por el resultado. Nos queda un partido para seguir de lleno en puestos de Libertadores”, partió diciendo el volante en diálogo con ADN Deportes, intentando explicar las razones de la caída.
Revisa también:
“Palestino vino a hacer su tarea, nos complicó por momentos con la presión. Encontraron un gol temprano, pudimos empatarlo y después se encuentran con otra ventaja empezando el segundo tiempo. Vinieron a hacer su trabajo, les salió y tuvimos una derrota”, dijo Pablo Aránguiz, viendo cómo se aleja la opción de pelear por el “Chile 3″.
“La meta es ir a Libertadores, dependíamos de nosotros y ya no es así, esperamos otros resultados, pero estamos en carrera, en puestos de copa internacional. Al menos ese objetivo lo estamos cumpliendo”, remarcó, considerando que en la última fecha tendrán que visitar a Deportes Iquique.
“Vienen peleando arriba, hay que ver cómo les va con Colo Colo, pero vamos a ir a hacer nuestro partido y esperar que se den otros resultados”, enfatizó, ilusionado en que este juego no haya sido el cierre de su campaña con Unión Española, apuntando a renovar el vínculo con el club.
“Es mutuo el cariño con los hinchas. Hay que ver, ya va a empezar el tema de la negociación. Mi contrato termina a final de temporada y este fue mi último partido, a menos que resulte una apelación por la tarjeta amarilla”, concluyó Pablo Aránguiz en ADN Deportes.