AUDIO. Nicolás Avellaneda, destrozado tras el descenso casi consumado de Cobreloa: “Lo pasamos mal todo el año, nos quedamos los valientes”
El arquero de los loínos lamentó la igualdad con la UC y apuntó a que, más allá de lo difícil del resultado que necesitan la próxima semana, irán a “poner la cara” en Rancagua.
Nicolás Avellaneda, arquero de Cobreloa
03:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1730596197576/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Santiago
Uno de los jugadores más golpeados con el empate de Cobreloa ante la UC, considerando que los deja prácticamente en la Primera B (a falta de golear por 8 o más tantos a O’Higgins) fue el arquero Nicolás Avellaneda.
Entre lágrimas, el argentino se desahogó tras el compromiso. “Es una situación muy complicada, muy dura. Se dio un partido muy “palo a palo”. Fuimos a buscarlo, da mucha bronca porque nos vamos con las manos vacías, terminamos un año de mierda en lo grupal. Lo pasamos mal todo el año, sufrimos todo el año, futbolística y extrafutbolisticamente. Nos quedamos los valientes”, remarcó el trasandino, reflexionando sobre su permanencia en el cuadro loíno.
Revisa también:
“En este momento, es difícil dar una respuesta, pero estoy contento acá, la gente me brindó el cariño independiente del resultado, mi familia está cómoda en Calama, pero todo ese cariño no pudimos devolverlo dejando al club en la categoría”, dijo Nicolás Avellaneda, asumiendo el descenso de Cobreloa más allá de las chances matemáticas (complejas) que tienen de cara a la fecha final, en El Teniente.
“Sabemos que es muy difícil, pero vamos a ir a poner la cara, tratar de ganar y que se dé la ilusión que todos queremos. Fue un golpe muy duro el partido de hoy, terminar el partido y saber los resultados de los otros partidos”, comentó el jugador de 31 años, abordando también el sentir de la gente.
“Pido disculpas, soy el primer responsable, solo tengo palabras de agradecimiento a la gente. Tuvimos un año de mierda, me tocó ser la valla más vencida, salía a la calle y la gente me brindaba mucho apoyo, estoy en deuda con ellos. Sé el esfuerzo que hacen. Este club no merece estar en Primera B”, concluyó Nicolás Avellaneda en el Zorros del Desierto.