Mujer sufre violento turbazo en Conchalí: delincuentes hirieron a su mascota
El botín incluyó joyas heredadas de su madre, carteras y un computador, entre otros objetos, los que fueron avaluados en aproximadamente cinco millones de pesos.
Mujer sufre violento turbazo en Conchalí: delincuentes hirieron a su mascota
01:14
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1725536053363/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Durante la noche, un violento asalto, del tipo conocido como “turbazo”, tuvo lugar en un domicilio ubicado en la comuna de Conchalí, región Metropolitana. Los delincuentes robaron especies e, indiscriminadamente, hirieron a una mascota de la familia en medio del atraco.
Revisa también:
Concretamente, la dueña de casa se vio obligada a esconderse junto a sus dos perritas, mientras observaba cómo los delincuentes saqueaban su hogar. El robo, que duró apenas unos minutos, terminó con la pérdida de objetos personales de gran valor sentimental y económico para la víctima.
Según el relato de la víctima, el robo se produjo en tan solo tres o cuatro minutos, tiempo que ella describe como “un infierno”. Durante esos momentos de incertidumbre, se mantuvo escondida con sus mascotas, sin saber si los asaltantes la habían visto. “Yo los veía a ellos pasearse y buscar cosas. Vi cómo sacaban mi computador, donde tenía fotos de mi madre, que falleció de cáncer hace unos años”, señaló.
El botín incluyó joyas heredadas de su madre, carteras y un computador, entre otros objetos, los que fueron avaluados en aproximadamente cinco millones de pesos. La mujer destacó que su computador es su principal herramienta de trabajo, ya que realiza teletrabajo desde su hogar.
En medio del caos, las dos perritas que había adoptado, intentaron escapar del ruido, pero una de ellas resultó herida, aparentemente tras recibir un golpe por parte de los delincuentes.
La policía ya investiga los hechos, pero hasta el momento no se han reportado detenidos.