Las cosas claras: la condición de LeBron James para Bronny al compartir cancha y vestuario en la NBA
Padre e hijo se preparan para debutar como compañeros en Los Ángeles Lakers de cara a la temporada 2024-25.
Cada vez nos vamos acercando más a la temporada 2024-25 de la NBA y existen muchas expectativas por lo que podremos ver en este regreso del mejor básquetbol del mundo.
Como cada año, los refuerzos de las diferentes franquicias son un punto alto a tener en cuenta, incluyendo también a aquellas jóvenes figuras que llegan a la liga mediante el Draft.
En este contexto está el caso tan especial de Bronny James, quien fue seleccionado por Los Ángeles Lakers y se alista para disputar su primera campaña como profesional, captando la atención de los seguidores y el mundo entero.
Y es que son varias las aristas que le suman valor a su llegada, pero sin dudas que lo más destacado es que estamos hablando del hijo de LeBron James, uno de los mejores jugadores de la historia.
Asimismo, llama la atención el hecho de que ambos jugarán juntos con los oro y púrpura, siendo un hito en la National Basketball Association y permitiéndole cumplir un sueño al ‘King’.
Bajo este contexto, más allá de todo lo que se pueda hablar y especular, e incluso del rendimiento que podrían tener siendo compañeros, ‘Bron-Bron’ dejó las cosas bastante claras desde el principio y estableció una condición para su hijo.
Esto guarda relación con el trato que Bronny debe tener con LeBron, enfatizando en que dentro de la cancha y en el camarín, compartiendo como jugadores de la NBA, prima la relación de compañeros.
“Ya definimos eso. Él no me puede llamar ‘papá’ dentro de las instalaciones. Una vez que salimos del entrenamiento puede volver a ser ‘papá’, en el camino de regreso, en casa, puedo ser ‘papá’”, aclaró.